30.3.07

Volamos!

Viernes 23 de marzo 2007

¡Finalmente salimos! Tras dos re-programaciones de vuelo, una suspensión por tiempo indefinido de nuestro vuelo de LLoyd y el posterior compromiso de la empresa boliviana a pagarle, no se sabe cuando, el monto de nuestros pasajes a Tije (nuestra agencia). El tema es que poniendo unos cuantos dolarines extra partimos muy pero muy temprano por Aerolíneas Argentinas de Córdoba a BS.AS. Como para no perder la costumbre salimos tarde y llegamos tarde a la capi, así que ahí empezó la correría para hacer todo a tiempo. Esperamos una hora el Tienda León, que tardo luego una eternidad en llegar a Ezeiza. Martín estaba que se comía las uñas, si! el Tin estresado créalo o no! Para colmo, encima que no llegamos al aeropuerto con las dos horas requeridas, nos paramos en la cola incorrecta. No es que seamos colgados, si Lufthansa es igualito a Aerolíneas o no? cualquiera puede confundirse... Consecuencia, más tarde todavía empezamos a hacer nuestra cola correcta. Era tan tarde que a todos los retrasaditos como nosotros, nos hicieron pasar por un costado porque el vuelo se nos iba. El Tin siguió cortando clavos hasta el momento que atravezamos la manga que te conecta al avión; yo como estoy entrenada para llegar jugada a los vuelos andaba de lo más pancha, no es cuestión de generar psicosis, no?

Definitivamente algo pasa con el ala. Todos mis ultimos viajes me tocaron en el ala, ¿será una señal metafísica? ¿Tiene un equivalente numérico en la quiniela? Recomiendo fijarse, quizás está en nuestro destino volvernos millonarios.

El vuelo estuvo delicioso pana! se pasó rapidísimo, comimos bien entre las nubes algodonadas, vimos deos pelis (de esas típicas de sábado a la tarde en canal 12) y llegamos de noche a Caracas. En la capital venezolana, las 10 de la noche (hora de arribo) ya está como hace 5 horas todo cerrado. No nos quedó otra opción que cambiar plata con un cambio que no nos favorecía y tomar una 'camioneta negra' (4x4 negra ultimo modelo, segura) que nos cobró una maldita fortuna por llevarnos a nuestro hostel en caracas, a unos 23 km de La Guaira, donde está el aeropuerto.

No hay comentarios.: